Las cortinas metálicas automáticas son las que tienen un motor eléctrico que les permite subir y bajar de manera mecánica. Son muy útiles para los negocios ya que cualquier persona puede utilizarlas sin necesidad de hacer un trabajo manual, pero tienen otras ventajas que en Cortinas de Acero Santillán enlistaremos a continuación:

  • Su alta seguridad. Las cortinas metálicas automáticas quedan bloqueadas una vez que están cerradas. Ese bloque es difícil de romper, lo que las vuelve más seguras que las manuales.
  • Versatilidad. Estas cortinas utilizan un motor, pero en caso de que no haya electricidad pueden utilizarse ya que utilizan un sistema de destrabe manual.
  • Comodidad. Como lo mencionamos anteriormente, es mucho más sencillo utilizar cortinas automatizadas que de manera manual
  • Fuerza y capacidad. Este tipo de automatización puede hacer que una cortina muy pesada pueda levantarse y bajarse sin dificultad.
Estas son algunos de los beneficios que se obtienen al instalar cortinas metálicas automáticas, sin embargo, es necesario que la fabricación e instalación sea hecha por verdaderos profesionales.

En Cortinas de Acero Santillán podemos asesorarte sobre el tipo de cortina de acero más adecuada para tu negocio o incluso para tu hogar. Solo tienes que llamarnos y alguno de nuestros expertos podrá darte información más detallada.