Las cortinas de acero son una excelente opción para tu negocio, sobre todo si se eligen adecuadamente para cubrir cada necesidad del espacio que deseas proteger. Es por esa razón que en Cortinas de Acero Santillán te decimos qué tipo de cortinas existen y qué aspectos debes considerar para escoger.


A grandes rasgos, los tipos de cortinas metálicas son dos: cortinas de acero automáticas y cortinas de acero manuales. Las primeras son aquellas que tienen un motor eléctrico activado con un control remoto o botón. En cambio, las manuales, como su nombre lo dice, suben y bajan con una acción mecánica realizada por un operador.


Este aspecto es el primero que debes considerar al elegir una cortina metálica debido a que puede resolver varias de tus necesidades. ¿Tienes poco presupuesto? Entonces puede ser que una cortina manual sea la mejor opción. En un futuro estas pueden automatizarse s así lo necesitas.


¿Buscas practicidad y facilidad para abrir tu cortina? Entonces las automáticas son ideales para ti, aunque debes considerar que necesitan de un mantenimiento específico.


Otra característica importante es la protección contra robos, es por lo que también existen las cortinas de seguridad que te permitirán estar más tranquilo gracias sus características.


Una cortina de acero es indispensable en cada negocio, no solo por la seguridad sino porque también pueden ser parte de tu negocio. En Cortinas de Acero Santillán te ofrecemos este tipo de cortinas y distintos servicios para cubrir cada necesidad que tengas en tu negocio. Solo llámanos y con gusto atenderemos tu solicitud.